Cómo lucir un maquillaje natural y creíble
Una piel visualmente perfecta, produce una gran sensación de confianza. Pero el paso del tiempo, las hormonas y la genética, nos hacen más susceptibles al acné, a las manchas y otras imperfecciones en la piel. Aunque lo anterior puede estar más allá de tu control, existen diferentes productos que te ayudan a lucir un maquillaje natural y creíble. Es importante aprender a distinguir los tipos de correctores, sus múltiples usos y beneficios, para que puedas encontrar el apropiado para ti.
Los correctores cumplen la función de camuflaje pero no hacen milagros, si aplicas más de la cuenta; obtendrás un efecto equivocado, llegando a destacar aún más las espinillas o manchas.
Hay muchas marcas de correctores en el mercado, los cuales tienen diferentes colores, texturas y funciones. Aquí te dejamos información de 3 excelentes productos, para que elijas el que más se adapta a tu necesidad.
Olay Total Effects 7 in One CC Cream Complexion Corrector – SPF 15
Su fórmula, aún más avanzada, mejora instantáneamente el aspecto de la piel y, además, corrige el tono a largo plazo. TotalEffects ofrece esta solución más efectiva para las mujeres multi-tarea, ayudándolas a simplificar su rutina y a lucir una belleza sofisticada pero natural al mismo tiempo.
Olay Total Effects 7 in One CC Cream Complexion Corrector – SPF 15 es para las mujeres que buscan productos que vayan más allá, que tengan un mayor poder corrector, de modo que el tono cutáneo tenga un aspecto más joven de forma permanente.
Su fórmula mejorada combina:
- C de Complexion: Intensa hidratación. Piel suave y sedosa durante 24 horas. Perfecta sintonía entre color y cobertura, proporciona un look perfecto de forma rápida y sencilla.
- C de Correction: C del complejo anti-arrugas Vitaniacina, que proporciona una mejora permanente del aspecto gracias a la corrección del tono de la piel.
- Combate múltiples signos de la edad: Con un 50% más de poder anti-edad.
- Perfecciona: Cobertura de una BB Cream.
- Tecnología SolaSheerTM: Protege suavemente la superficie de la piel de la exposición diaria de los rayos UVA UVB con su SPF15.
Beneficios: Mejora la textura de la piel, nutre e hidrata para un brillo radiante y saludable, exfolia suavemente, minimiza la apariencia de los poros (textura ligera y no grasa, de fácil absorción), equilibra el tono de la piel y reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras, líneas de expresión y arrugas.
Clinique Line Smoothing Concealer
Es un corrector líquido que ayuda a suavizar y minimizar la apariencia de líneas / arrugas y a contrarrestar las zonas oscuras, brindándote un aspecto más firme al instante. Sus ingredientes iluminadores ayudan a disminuir las ojeras y proporcionan a la piel un tono uniforme. Hidrata e iguala el tono de la piel y es de larga duración.
Clinique Line Smoothing Concealer se puede utilizar en el área de los ojos (sometido a pruebas oftalmológicas).
¿Cómo utilizarlo?
Aplica sobre la piel con los dedos o con la brocha. Se debe aplicar a lo largo de la línea de expresión / zonas oscuras. Repite el procedimiento para una mayor cobertura y evita frotar una vez completada la aplicación.
CoverGirl TruBlend FixStick Concealer
Es súper fácil de usar y cubre prácticamente cualquier imperfección. Está disponible en 6 tonos que complementan perfectamente tu maquillaje, cubre ojeras e imperfecciones al instante.
El palo jumbo promueve la aplicación de forma fácil y su fórmula se desliza sin esfuerzo, para dejar tu piel con un aspecto impecable que dura todo el día. Las puntas no se rompen y su extremo llega sin problemas a las zonas alrededor de los ojos. La textura cremosa de este palo es la consistencia perfecta.
En el siguiente video observarás la técnica de “Hollywood V” para disimular las ojeras y otros tips adicionales